Mi primera vez un travesti

Esta historia empezó hace un par de años y a través de mi amigo con el que convivía en mi departamento de estudiante, conocí a un tipo que le decían Harry. Este había tenido una relación de noviazgo con una persona transexual (un trava) fue por poco tiempo, pero él lució muy orgulloso a su lado, en diferentes lugares públicos de la ciudad, lo que le costó como se pueden imaginar el trabajo y grandes cargadas. Para los amigos fue algo drástico no lo podíamos creer, un tipo que se levantaba las mejores mujeres de Tandil, a parte Marcela tenía barba y no era muy lindo que digamos.

Ese fue el primer hecho lujurioso, el siguiente me sucedió a mi. Era un fiesta un día lunes, se habían recibido unos amigos veterinarios y como siempre gran fiesta desde la mañana , después de pasar un gran día y con mucha bebida demás, terminamos en un boliche bailantero. Eramos como 15 de los más atorrantes, ni bien entramos yo tomo camino al baño pero se me interpone una rubia de película, lógico que suspendí en viaje , y me puse a bailar, bailaba como una profesional , y le tire una frase matadora: cómo te llamás? Ella me respondió: qué, no me conocés? No!! respondí, yo estaba en una burbuja alcohólica, bueno tengo dos nombres elegí me dijo. Yo borracho y excitado dije cualquiera me da igual, pensando que tendría un nombre compuesto, ella me contestó Mariana, no miramos y nos dimos unos besos. Me apoyaba la cola, yo estaba como loco pero recordé que tenía algo que hacer, ir al baño, orgulloso y sacando pecho, pensando "que levante tenés guacho" siempre la mejor mina. Cuando regreso mis amigos enfurecidos, qué pasa? Boludo te levantaste un puto me dijeron, no es una mina mirá las tetas que tiene. Yo les decía , no pelotudo, es Mariano no Mariana y allí recordé que hacía un tiempo estaba de moda, por lo fuerte que estaba el puto pero, esto no me podía pasar a mí, lloré un tiempo y me fui a dormir, estaba desesperado !

Hasta yo me sentía puto con lo machista que soy, y tener que bancarme gastadas y boludeo de todo el mundo. Estos fueron los dos hechos que desencadenaron la gran tragedia.

Luego de dos años y como siempre mis amigos a mi lado, terminó mi carrera universitaria y tengo que partir a Bahía Blanca donde conseguí un trabajo, y con todo el dolor del alma despedida tras despedida, fiesta tras fiesta , , sólo faltaba un par de días para entregar mi departamento, era un martes por la tardecita estaba solo, y llegó un amigo, qué podemos hacer, poca guita, sólo dos personas no teníamos minas, y como algo diferente dijimos de ir al cine, en un nuevo complejo comercial a la afueras de Tandil. Como a las 9 de la noche llegamos y lo único que había para ver era una película de dibujos animados y bueno no queda otra, después de terminar el film, retornamos caminando por una conocida avenida en donde trabajan las putas y los travestis , y nos reíamos de lo feo que eran, que parecían camioneros, quien se los levanta, pensábamos y un par de cuadras más adelante, cruzamos un bar, esos clásicos, y decidimos tomar el último gancia juntos con mi amigo Harry. Tomamos 3 o cuatro gancias , entre recuerdos y melancolías y de repente como 5 o 6 travestis se sientan en una mesa que había en la vereda. Nos empezamos a reír de estos ejemplares, y uno de ellos o ellas se acerca y le pregunta a Harry ¿vos eras el novio de Marcela? Yo me moría de vergüenza y Harry orgulloso respondió que sí, estuvo dialogando un momento y aparece en acción la conocida Mariana pero ahora con más tetas, ésta o éste me hacía señas si quería una mamada yo le decía que no , y mi amigo decía que le meta para adelante, después de varios aperitivos más acepté , ella se dirigió al baño del bar y luego yo, de una le paré el carro, le dije que no me joda que no me gustan los travestis sólo tengo curiosidad de cómo son las tetas artificiales y le pregunto si tiene lo mismo que yo y me dijo que no, que estaba operada , ok dijo , me las mostró y las toqué , para esto me estaba tocando mis zonas bajas y éstas reaccionaron rápidamente casi sin darme cuenta estaba súper excitado y Mariana con mi miembro en la boca fue sólo unos minutos, pero me puso loco.

Le conté la experiencia a mi amigo y parecíamos dos bestias en celo , nos preguntamos qué hacemos, los llevamos al dto y que nos den unas mamadas. Luego de deliberar unos momentos y conversar con los travas, aceptaron dos travestis por cien pesos. Para esto se había unido Carlitos el pendejo del grupo, dicho de paso nunca antes tuvo sexo real , 0km. Llamamos un remis , y lo esperamos en un esquina éste tardaba mucho y nosotros con los travestis parados en la esquina, cada auto que pasaba nos tapábamos la cara de vergüenza, pero nos causaba mucha gracia, tardó una eternidad pero al final los cinco tomamos rumbo al depto, los dos travas delante, y nosotros tres detrás. De pasada paramos en lo harry que era quien tenía la dinero, era lo del alquiler pero era mi última noche en Tandil, para esto uno de los travas se enojó y se fue en la puerta del dto. Mariana dijo no importa si son tres, así entramos al dto, pero allí me encontré con mi compañero de dto que estaba durmiendo porque había llegado de viaje, y no supo reaccionar. Tocó el turno, quién va primero? , y me tocó a mí, no tenía tanto inconveniente era sólo que me de una mamada , y nada más aparte dijo que estaba operado que no había problema. Después de una buena mamada me pide que le de por detrás, yo me niego y vuelve a insistir. Y acepté, me pongo el forro, y esperaba trabajar un poco para hacer una cola pero fue como si nada, lo tenía muy dilatado pero bueno, y en eso me dio curiosidad cómo era una vagina artificial, y metí mano por delante, hoooooo!!!!, sorpresa no está operado, rápidamente largué todo y dije el que sigue, no me había gustado esa experiencia, siguió Harry que es una persona de gran tamaño, le daba con tantas ganas , que parecía que lo iba a partir en dos, el trava parado y apoyado sobre el aparador y harry tomaba carrera para sacudirle, decía basta por favor, luego la mamada y le acaba todo en la boca, el trava hacía arcadas con el semen mientras los otros tres mirábamos y nos reíamos. El que sigue, era el turno de Carlitos, sí, debutó con Mariana después de 15 minutos y con cara de desesperado viene y pide otro forro, regresa al combate, y a los 15 minutos otro forro, estaba desesperado el pendejo, la estaba poniendo y así llegó a echarle tres polvos para esto el trava no quería más, se quería ir, y mi otro amigo no se hizo problemas no quería participar.

Así terminó la experiencia con el travesti, pero no la noche y como a las cuatro de la mañana los cuatro partimos al cabaret diciendo que nos gustan las mujeres y no los trabas , tomamos algún aperitivo más y a divertirnos con las chicas . Era unos de estos cabaret de cuarta esos de pueblo, pero divertido luego de pasar varias puertas llegué a la habitación con la puta, allí estuve por largo tiempo, Carlitos otro polvo más, Harry y Ariel también y así terminamos una noche de joda en Tandil a las 8 de la mañana y con una nueva amiga La gallega, pero ésta ya es otra historia, siempre tengo muchos recuerdos y grandes amigos de Tandil, posiblemente regrese a vivir allí algún día.

Mariana fue participe de varios programas de televisión , cosa que nos traía muchos recuerdos graciosos, y luego la vimos con más tetas todavía, era una persona muy joven menor que yo, pero eligió otro modo de vida, diferente al normal.

Motoneta

Edad: 26
País: argentina
Residencia: xxxx



El Confesionario - Comentarios sobre el texto
Comentarios de los lectores
01/12/2014 11:06:39 »» jose:
mandame un msn y nos vemos 2494353656
01/12/2014 11:04:04 »» jose:
te dejo mi num 2494353656
01/12/2014 11:01:39 »» jose:
hola nos podemos vere
25/04/2014 1:32:28 »» iori o yagami:
iori o yagmi (izhar obed orozco miranda)peluchin: iori o yagami (en facebook): zhar obed orozco miranda: 09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la m
23/04/2014 4:23:21 »» iori o yagmi (izhar obed orozco miranda)peluchin:
iori o yagami (en facebook): zhar obed orozco miranda: 09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de
23/04/2014 3:53:53 »» iori o yagami (en facebook):
zhar obed orozco miranda: 09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus pen
23/04/2014 3:46:15 »» iori o yagmi (izhar obed orozco miranda:
izhar obed orozco miranda: 09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus pen
23/04/2014 3:44:56 »» iori o yagmi:
no se cuando empece a gustr de los travelos,pero un dia uno se subio al coche y le meti la mano por el culo y luego empece a pajearle,,eso me calento mucho y cuando me dijo si queria sntirla dentro le dije que si y me deje fornicar. ahora es un vicio y soy mas pasivo que nunca. iori o yagmi
17/04/2014 3:12:15 »» izhar obed orozco miranda:
izhar obed orozco miranda: 09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus pen
15/04/2014 1:01:55 »» izhar obed orozco miranda:
2/04/2014 0:30:53 »» izhar obed orozco miranda: 09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus pen
14/04/2014 14:21:06 »» izhar obed orozco miranda:
2/04/2014 0:32:01 »» izhar obed orozco miranda: /04/2014 9:23:14 »» izhar obed miranda: un tal izhar obed miranda de guate mala que lo encuentran en facebook, esta utilizando correos para escribir su joterias.. es bien puto..
14/04/2014 14:19:55 »» izhar obed orozco miranda:
izhar obed orozco miranda: » yadi: 25/01/2014 5:50:05 »» karlita caliente: 5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y
12/04/2014 0:35:53 »» izhar obed orozco miranda:
09/04/2014 9:23:14 »» izhar obed miranda: un tal izhar obed miranda de guate mala que lo encuentran en facebook, esta utilizando correos para escribir su joterias.. es peligroso el joto vive en sanbernardino california..
12/04/2014 0:34:30 »» izhar obed orozco miranda:
5/04/2014 5:29:29 »» izhar obed miranda: karlita caliente: 5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el
12/04/2014 0:33:40 »» izhar obed orozco miranda:
5/04/2014 5:29:29 »» izhar obed miranda: karlita caliente: 5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el
12/04/2014 0:32:48 »» izhar obed orozco miranda:
09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de do
12/04/2014 0:32:01 »» izhar obed orozco miranda:
/04/2014 9:23:14 »» izhar obed miranda: un tal izhar obed miranda de guate mala que lo encuentran en facebook, esta utilizando correos para escribir su joterias..
12/04/2014 0:30:53 »» izhar obed orozco miranda:
09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda: izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de do
11/04/2014 0:11:41 »» izhar obed orozco miranda:
» yadi: 25/01/2014 5:50:05 »» karlita caliente: 5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le
11/04/2014 0:09:05 »» izhar obed miranda orozca:
DFD798A6-90BD-443B-81A9- 7446D6E00FC1
09/04/2014 9:24:06 »» izhar obed miranda:
izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se a
09/04/2014 9:23:14 »» izhar obed miranda:
un tal izhar obed miranda de guate mala que lo encuentran en facebook, esta utilizando correos para escribir su joterias..
09/04/2014 9:21:18 »» izhar obed miranda:
izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se a
09/04/2014 9:19:16 »» izhar obed miranda:
izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se a
09/04/2014 9:17:32 »» izhar obed miranda:
izhar obed miranda de guatemala: n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se a
05/04/2014 5:33:01 »» izhar obed miranda de guatemala:
n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se asombro luego se reia verme e
05/04/2014 5:31:24 »» izhar obed miranda de guatemala:
n hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se asombro luego se reia verme e
05/04/2014 5:29:29 »» izhar obed miranda:
karlita caliente: 5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le gusto me b
27/02/2014 5:44:08 »» karla:
quiero un hombre....yaaa
27/02/2014 5:43:18 »» karla:
25/01/2014 5:50:05 »» karlita caliente: 5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le gusto me b
17/02/2014 10:22:17 »» jorge:
te doy mi num tengo 40 años y 25 te voy hacer gozar hasta el final
30/01/2014 9:29:00 »» karlita:
soy un hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se asombro luego se reia verme e
27/01/2014 5:32:13 »» yadi:
25/01/2014 5:50:05 »» karlita caliente: 5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le gusto me b
25/01/2014 11:12:43 »» karlita:
quiero chupar la pija de un hombre que se corra en mi las veces que quiera, soy una chica trans, muy caliente... alguien que conteste mi correo, que estoy muy ardiente... karlitahot2014@hotmail.com
25/01/2014 5:50:05 »» karlita caliente:
5/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente: 06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le gusto me beso yo le chupe su verga rico me cogio
25/01/2014 5:48:49 »» karlita caliente:
06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le gusto me beso yo le chupe su verga rico me cogio por el culo hasta venirse tres veces de
25/01/2014 3:09:21 »» karlita:
QUIERO UN HOMBRE QUE ME HAGA SER Y SENTIR MUJER....CONTESTO CORREOS, TENGO MI CULO JUGOSO...MANDENME CORREOS SUCIOS....karlitahot2014@hotma il.com besos, un transexual muy caliente y dispuesta a complacer sus mas sucias fantasias...
25/01/2014 2:03:20 »» karla:
QUE NO HAY HOMBRES..... PRIMERO ME CALIENTAN Y ME DEJAN VESTIDA Y ALBOROTADA...
24/01/2014 4:29:43 »» karla:
deseo un macho que me penetre mi hermoso y jugoso culo, mi correo es karlitahot2014@hotmail.com
24/01/2014 4:14:23 »» karla:
3/06/2013 9:17:33 »» karla: hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le gusto me beso yo le chupe su verga rico me cogio por el culo hasta venirse tres veces d
08/12/2013 7:59:33 »» rober:
d
23/11/2013 5:27:07 »» Pabluxx:
Pura joda lo de uds..! A mí me encantan las chicas trans!.. no sé qué tienen pero wee.. Me gustaría poder conocer a alguna de ellas para algo más que una noche!
23/06/2013 9:17:33 »» karla:
hola mi nombre es karla la primera vez que me vesti de mujer fue hace 2 dias tengo 18 años, tuve suerte enorme por que tengo medidas femeninas en la cintura, caderas, piernas, rostro y piel muy tersa sin vellos. solo me anime a vestirme de mujer y sali de noche a la calle, senti algo de miedo, y bonito a la vez, me veia y sentia muy mujer, y en eso se me aparece un hombre,y me dice linda y le dije gracias, y yo me levante la mini falda y me vio todo el culo el me siguio y me metio a un baldio yo no forceje me gusto le dije que era la primera vez que melo iban hacer el no lo creyo, pero al desnudarme y sentirme a el tambien le gusto me beso yo le chupe su verga rico me cogio por el culo hasta venirse tres veces dentro de mi, me reeencan
01/09/2012 10:48:53 »» spiker de motos.net:
no se cuando empece a gustr de los travelos,pero un dia uno se subio al coche y le meti la mano por el culo y luego empece a pajearle,,eso me calento mucho y cuando me dijo si queria sntirla dentro le dije que si y me deje fornicar. ahora es un vicio y soy mas pasivo que nunca.
17/07/2012 23:13:13 »» Fabiana.:
....continuacion)/y,si en verdad hubieran colegas q,actuen asi:lo amento x ellas,deberian valorarse 1poquiiiito+,digo).Yo nunca ni busque,ni desee a los hombres:siempre a mi me 'atopellaron'los machitos;siempre fui 1 timida re-tonta!!jaja).Ade+:mis tetitas,seran humildes pero son BIEN mias y naturales,¿ok?)y,los hombres me las....).Soy Fabiana/una picara tras-biana.dsd Zapala,prov.del Nwkn.ad+ex-mochilera!,jaja*Dixit:trasbiana significa travesti/+lesbiana).
17/07/2012 22:44:37 »» Fabita.:
Estoy cansada de escuchar,y de leer siempre la mismas mentiras,siempre esa hipocresia machista de creerse el ombligo del Mundo d ls deseos delirantes d 'travas',d'putos',:jah!,siempre son situaciones buscadas x 'eso ejemplares',kmo dice 'Motoneta'refiriendose clramente a las/os travestis.Nuuuuuunk pro nunca d ls nuncas sale a la luz la otra realidad:lamento confesarles q,en verdad q,tambien existen hombres,machos)q,se calientan y desean a no pocas travestis.travestis pasivas,y bien femeninas,digo,¿si?)/No niego q,el relato d 'Motoneta'sea veridico....no afirm q,seas 1mentiroso,¿vale?pero deseo expresar a todxs quien pueda leerme,q, NO necesariamente todas las chicas trans,ni somos,ni sentimos,ni somos unas indignas,ni nos humillamos x el visio d sentir 1pene en la boca,o en la cola.La col
05/08/2011 14:13:27 »» darla:
soy un hombre me gusta vestirme de gay y una noche paseando por el malecon 2000 vestido de mujer un guardia de seguridad me llamo yo accedi nos fuimos al ascensor me abraso por atrs me cojio el trasero me levanto la falda me punteo diiendo qe estaba bonita, se la saco tomo mi cabeza con sus manos me agacho a que le mamara el nene y lo tuve que hacer,luego el ascensor se abrio y entraba otro guardia se asusto pero me pidio que tabien se la mamara,luego me llevaron ,ala bodega yme destranpe con pico y lengua con uno de ellos y me direon por atras tres de ellos y se la mame a otro casi meadficcioan sentia los beelos de sus penes en mimgarganta casi grito de placer o de dolor, luego nos pillo una mujer guardia se asombro luego se reia verme en cuatro con un guavo adentro y una pija en la boca.